Eva Longoria se ha mostrado muy triste, de aquí para allá, luego de su divorcio con Tony Parker. Sucede que nadie se esperaba la noticia de su ruptura, y creo que ellos, menos aún. Aparentemente, la pareja era feliz hasta que -según dicen- ella descubrió unos mensajes que delataban un engaño por parte de él. Sin embargo, ahora todo apunta a que Eva también habría sido infiel.

Si bien se trata de un rumor,aseguran que Tony Parker también acusa a su ex esposa de haberlo engañado mientras estaban casados. Si esto fuera cierto, la imagen amistosa que han intentado darle a su divorcio no sería más que una pantalla, puesto que esta separación se habría convertido en una batalla de acusaciones de infidelidad.

Pero ¿quién es el/los tercero/s en cuestión? Pues, no hay nombres. No obstante, hay quienes aseguran que Tony Parker no estaba para nada contento con que Eva Longoria tuviera una amistad tan cercana a otros hombres. La lista es larga, pero está encabezada por Mario López, Kiefer Sutherland, Justin Timberlake, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx.

En nada quedaron sus planes de formar una familia numerosas y la ilusión de disfrutar de su nueva casa de vacaciones en Suiza. Habrá que esperar a que pase la tormenta para que digan los verdaderos motivos de la separación, si es que antes no aparece una cataratas de revelaciones de infidelidades a lo Tiger Woods o Jesse James.