Al final uno puede terminar prediciendo qué sucederá con las dulces chicas de Disney. Hace poquito tiempo, en una nota especial les contaba la suerte que vienen corriendo cada una de ellas. Hoy me muerdo la lengua y trato de pensar en otra cosa cuando se me viene a la mente la dulce Selena Gómez, creo que nadie se la puede imaginar en fotos provocativas o en medio de escándalos sexuales o drogas. Pero todo puede suceder, sino analicen el caso de Demi Lovato. Siempre pareció una chica tranquila en todo sentido y de pronto surge el escándalo del golpe que le propició a su bailarina, causado aparentemente por un desorden físico-emocional que padecía de hace bastante tiempo. Seguido de eso, se dijo que tenía desórdenes alimenticios, que se automutilaba y luego lo del video de ella aspirando cocaína. ¿Pero qué más podía pasarle? En estos días internet fue invadida por fotos de Demi, de carácter sugestivo.

La linda y voluptuosa Demi Lovato, supo como posar en la foto, pero el escándalo surgió porque sus "modelos" acompañantes eran chicas, una de ellas Alex Welch, la que acusó a la cantante de haberla golpeado. Las que parecen ser dos fotos caseras, muestran a la cantante y actriz en una situación que se puede interpretar como lésbica, creo que de más está decirles el por qué. Ustedes pueden ver cómo Demi posa muy provocativa mientras una de las chicas le abre el escote y ella saca su lengua, aunque sin rozarla. Parece haber sido tomada frente a un espejo, una tarde de amigas, pero aunque pueda haber sido una foto en broma, se le ha sumado a su lista de escándalos.

Pero no todo acaba ahí. Como si estas fotos no fueran suficiente para algunos y condenar a la cantante, una fuente del portal X17 afirmó que además existe un video sexual de ella con un chico, que la puede comprometer mucho y que pronto saldría a la luz. Frente a este rumor, el representante de Demi Lovato pidió que la dejen en paz y dijo:

Divulgar estos rumores completamente infundados que provienen de fuentes no confiables, mientras Demi está en tratamiento trabajando con sus serios problemas físicos y emocionales, es repugnante.

Sinceramente, a mi me parece muy injusto cuando a partir de algún problema que tiene un famoso, por detrás se le viene una cascada de rumores y acusasiones de personas que no tienen vida y se entretienen ensuciando la imagen de los demás. Estas fotos se las podría haber tomado cualquier chica con sus amigas, y no se la debería incriminar por algo así. Y con respecto al supuesto video, es hasta ahora un rumor, nada se ha visto y no se puede afirmar que sea cierto, pero de serlo, a Demi ya no le tendría que preocupar nada más en la vida, porque de ser ciertas o no todas las cosas que se vienen diciendo, ya no queda nada más para arruinar su imagen de cantante y actriz de canal infantil.