Justin Bieber fue el protagonista de una noticia muy poco afortunada, hace dos meses. Básicamente, lo acusaban de golpear a un niño de 12 años, en un centro de entretenimientos. Hoy, después de que el caso fuera llevado a la Justicia, Biebs ha quedado libre de cargos por asalto violento.

Por si no lo recuerdan, el 15 de octubre pasado, un niño de 12 años acusó a Justin de haberlo golpeado mientras jugaban con pistólas láser, en un conocido local en Richmond. Hay quienes dicen que el pequeño desconocido lo habría provocado llamándole "gay", pero también están los que aseguran que el golpe fue gratuito, o bien que fue accidental.

Lo cierto es que la investigación policial ha concluido en que no hay suficiente evidencia que soporte la acusación, así que finalmente Justin Bieber ha salido ileso de su primer conflicto policial. Y digo "primer", porque ya sabemos que los famosos son muy propensos a tener problemas legales.

Me pregunto si el golpe habrá existido realmente. En caso de que haya sucedido de verdad y la agresión fuera intencional, Biebs realmente confirmaría la creencia de muchos que no es más que un niño malcriado y cobarde. Por más provocación que haya existido, nada justifica que un adolescente de 16 años golpee a un niño de 12. ¿Tú qué crees?