Katy Perry, por más que ahora sea una mujer casada, no piensa dejar de quitarle el aliento a much@s. Por eso ha posado para la popular revista-de-chicas-sexies, Maxim, para el deleite de todos los que desean o admiran su envidiable figura. Hoy les traigo la portada y otras fotos, a modo de adelanto del número de enero del 2011.

No cabe duda de cuáles fueron los motivos por los que Katy fue elegida como la mujer más sexy del 2010 por esta publicación. Le ganó a otras chicas hot, como Megan Fox, Blake Lively y Zoe Saldana, gracias a sus curvas 100% naturales y a ese no-sé-qué que deja sin aliento a tant@s. Creo que su mayor mérito es que no necesita dejar al descubierto tanta carne como para demostrar que es muy sensual, diría que más bien lo sugestivo es lo que mejor le sienta a Katy Perry.

Por eso, a pesar de que much@s seguramente lo esperan desde hace tiempo, no hay topless en esta sesión de fotos. Sí hay trajes de baño en color negro, con transparencias que dejan muchísimo a la imaginación. Tampoco podía faltar un body y una minifalda de cuero, para contrastar un poco con el look de látex en colores pasteles al que nos tiene acostumbrados últimamente.

Como frutilla de la torta, en la entrevista que acompaña a esta sesión de fotos Katy dará algunos consejos a los hombres para ser más atractivos. ¿Qué es lo fundamental, para ella? Pues, ni grandes músculos ni atributos masculinos gloriosos. Ella cree que lo primordial es la higiene. Esto tira por la borda mi prejuicio acerca de Russell Brand.

No se pierdan la galería de fotos de Katy Perry para Maxim. ¡No tiene desperdicio!

Fotos: Celebrity Hot Sauce