Kellan Lutz está cansado de las mujeres complicadas. Por eso, desde que rompió con AnnaLyne McCord, de la serie 90210, quiere conocer a una "chica normal", que tenga los pies sobre la tierra. Por eso, es muy probable que intente buscar nueva novia fuera del ámbito de las celebridades.

Por supuesto, esta expresión de deseo se relaciona con lo que Kellan espera de una relación. De hecho, él quiere una compañera para compartir su pasión por el deporte, que ame la vida y las cosas sencillas y que sonría y sea infeliz. Supongo que esto quiere decir que su ex, AnnaLyne, es una amargada que no supo compartir su alegría con él.

Naturalmente, Kellan bien sabe que le va a costar mucho encontrar a alguien que se muestre tal cual es. Tiene claro que Hollywood es un entorno difícil, muy competitivo, en donde la apariencia (tanto física como comportamental) es determinante del éxito.

Creo que realmente se le va a poner difícil a Kellan, pero no imposible. Al menos cuenta con el antecedentes de otros actores, como Josh Holloway y Matt Damon, que han encontrado su media naranja en mujeres desconocidas y de perfil bajo. De hecho, el vampiro musculoso de Twilight asegura que Damon simboliza todo lo que él quiere ser como actor en el futuro. ¿Correrá con la misma suerte y talento? Ya lo veremos.

Mientras tanto, chicas, pónganse contentas. Kellan Lutz no parece tan inalcanzable.