Como para no romper con la costumbre, Miley Cyrus da que hablar vaya a donde vaya. Su comportamiento fresco, juvenil, pero sobre todo sin cuidados es el que nos permite luego opinar sobre sus actitudes. Ya nada nuevo podemos esperar de Miley, así que cualquier cosa que veamos de ahora en más, ya sean fotos o videos, seguramente solo provocarán una sonrisa en nuestros rostros. Y para no romper con esa costumbre, he aquí otra foto al mejor estilo Miley. Hemos visto peores, ¿verdad?, pero por qué no sumar una más a la colección 2010.

La imagen la muestra muy relajada con un mini vestidito en lo que parece ser una fiesta o mas bien una discoteca. Mientras Miley pone cara de niña inocente, su asistente intenta acercarse a sus senos. Mucho no difiere de la foto lésbica que antes les traje de Demi Lovato, y como en aquella oportunidad dije, seguramente se trata de cosas de chicas y del momento, e incluso, solo para la foto. Pero ya ven, cuando uno es famoso le dan por donde venga. Y Miley tiene mucho material.

Esta foto fue tomada apenas unas semanas después de que se diera a conocer aquel famoso video de ella fumando, y como el resto de las imágenes y videos escandalosos de Miley, ésta también fue filtrada, pero también fue tomada con el consentimiento de la cantante. Creo que a ella mucho no le debe importar, porque a esta altura debería haberse cuidado más en las fotos o videos que se deja tomar y así evitar las críticas. Pero lo más importante es que ella aparentemente no se hace mala sangre, le gusta vivir en plena libertad, y nosotros tenemos la libertad de opinar al respecto. ¿Tú qué opinas sobre esta foto?

Imagen: RadarOnline