Miley Cyrus sí que está en problemas. TMZ ha publicado un vídeo en el que aparece fumando hierba en pipa, en una fiesta en su casa de Los Ángeles. Si bien parece marihuana, hay quienes aseguran que se trata de salvia, una sustancia alucinógena que es legal en California.

La filmación corresponde al día 28 de noviembre, cuando Miley aún continuaba festejando su flamante mayoría de edad. Y ya lo creo que no se privó de nada, puesto que realmente se la ve en un estado inducido por las drogas. Muchos vaticinaron que tarde o temprano la pequeña Hannah Montana se descarrilaría completamente, y parece que ahora está comenzando a pasar.

En el vídeo se ve claramente cómo aspira de la pipa e inmediatamente entra en un estado diferente, mientras se recuesta. "Estoy teniendo un pequeño viaje ahora", dice, y luego se sorprende y ríe por un buen rato del parecido que encuentra entre uno de los invitados y Liam Hemsworth. "¿Aquel es mi novio?", pregunta.

En el caso de que no se tratara de marihuana, sino de salvia, los expertos aclaran que esta última sí puede ser considerada una droga peligrosa. De hecho, distorsiona las percepciones de colores y luces, al mismo tiempo que reduce el control de los movimientos del cuerpo. También puede provocar alucinaciones, en un grado similar a lo que produce el LSD.

Ya sea una u otra hierba, sin lugar a dudas ahora Miley sí que está en un gran lío. Me pregunto cómo hará para salir "sana y salva" de este escándalo, puesto que la evidencia es contundente.

¿Crees que Miley Cyrus terminará como Lindsay Lohan? Vean el vídeo y juzguen por ustedes mismos.