Después de todos los rumores en torno a sus preferencias sexuales, Oprah Winfrey lo confesó todo en el programa de Barbara Walters que se emitirá próximamente y dijo que ella no es lesbiana y que ni siquiera lo es un poco. La estrella de "The Oprah Winfrey Show" se disgusta muchísimo cada vez que le "acusan" de ser lesbiana, y las razones que ella da son estas:

Las razones por lo que esto me irrita, es porque alguien debe estar pensando que estoy mintiendo. Ese es el número uno. Número dos...¿Por qué querría ocultarlo? Esa no es la forma en la que llevo mi vida.

Estos falsos rumores nacieron a raíz de la gran amistad de Oprah con Gayle King, su colaboradora en lo profesional y su mejor amiga. Y ante esta invocación de Gayle King por parte de la conductora, hace emocionar a Oprah y explica:

Ella es...la madre que nunca tuve, es la hermana que todo el mundo querría. Ella es la amiga que todo el mundo merece. No lo sé, una persona mejor. No lo sé una persona mejor. Ahora necesito un pañuelo. Yo nunca le dije eso.

En ese momento su mayor emoción fue darse cuenta del cariño que tiene por su amiga y nunca antes haber podido expresarlo. Oprah encuentra la figura materna y fraternal en Gayle, porque recordemos que tuvo una infancia muy dura, escapándose de su casa a los 13 años tras sufrir 7 de abuso físico y psicológico, por parte de su madre.

Además de todo esto, contó que tiene miedo por haber dejado definitivamente su show, luego de 25 años de exitosos episodios, para abrir el canal de televisión OWN: The Oprah Winfrey Network. Y a pesar de todos sus miedos, Forbes considera a Oprah Winefrey como la mujer más rica mayor de 50 años en Estads Unidos, y eso demuestra que viene haciendo bien las cosas.

Ella no debería escuchar a las personas que deciden sobre su sexualidad, y acusan en general a las personas, como si sus decisiones y preferencias sexuales fueran las incorrectas. Ojalá que siga ascendiendo en su carrera, porque me parece una mujer muy inteligente.