¡Qué gusto que da dar noticias buenas! O posibles noticias nuevas, porque que una pareja se junte es muy bonito, por lo menos, a mí me encanta, sobre todo en estas fechas. Y no me llaméis ñoña, es lo que hay. Ahora que ya se ha certificado que Jake Gyllenhaal está junto a Taylor Swift, sólo nos queda esperar a que Ryan Gosling y Blake Lively notifiquen y verifiquen la suya.

Según E! Online, Blake y Ryan fueron vistos juntos muy cariñosos el la fiesta posterior de la presentación de la película Blue Valentine, en el Standard Hotel, en la ciudad de Nueva York. La fiesta fue el martes, día 7 de diciembre.

No estaban, obviamente, uno encima del otro, pero parecía como si estuvieran juntos. Hubo momentos en los que estaban sentados juntos y él ponía su mano en la rodilla. Estaban sonriendo, riendo, ¡se les veía felices!

Más tarde, Blake, de 23 años, salió por la puerta trasera del hotel para pasar desapercibida.

Esta no es la primera vez que se ve a los dos actores juntos. La protagonista de Gossip Girl rompió con su novio Penn Badgley en octubre, mismo mes en el que fue vista con Ryan, de 30 años, en Disneyland.

Imagen: Lainey Gossip