Una de las pocas parejitas que mantienen un perfil bajo dentro de lo que implica ser famoso, es la de Cameron Díaz y Alex Rodríguez. La actriz que mantiene un romance con el jugador de baseball, prefiere mantener sus relaciones amorosas en total privacidad y afirmó que no le gusta hablar de las cosas que hace fuera del ámbito actoral y que realmente no le importa si la gente sabe una cosa u otra de ella, y que prefiere no hablar de ello porque no es asunto de nadie. Además dice:

Realmente no me preocupo por el chisme, porque no puedo cambiar la mente de esa persona y además no estoy en Twitter ¿qué puedo hacer?. Si gastara energía en preocuparme por eso, me vendría abajo. No me tengo que preocupar por lo que la gente está diciendo acerca de mí, porque estoy muy ocupada viviendo mi vida. Es mucho más divertido vivir mi vida que leer lo que la gente opina de ella, créeme.

Por otro lado, la actriz contestó a una pregunta que le venían haciendo de hace rato, que es la de empezar a trabajar como directora de cine, a lo que ella respondió que eso le sería imposible, porque no podría concentrarse en un trabajo detrás de cámaras. Además añade que sufre de Déficit de atención, un trastorno que le imposibilita concentrarse en una tarea por una cantidad determinada de tiempo.

Mientras tanto a la parejita se la vio muy cariñosa este fin de semana, mientras almorzaban en un restaurante de Hollywood, aunque al terminar su comida, cada uno se fue por su lado. Me da la sensación de que Cameron no quiere hablar mucho de Alex, porque no es todavía una relación muy sólida, a pesar de que lleven casi un año juntos. Me encanta que Cameron siempre parece contenta, pero la verdad es que no me gusta mucho este Alex Rodríguez, se me hace que es medio aburrido para la ya conocida personalidad divertida de la actriz. ¿Tú qué opinas de ellos?

Imagen: Starlounge