Todos sabemos que Cameron Diaz le gusta fumar marihuana, ella lo ha dicho abiertamente hace tiempo y de hecho lo hace con sus amigos, por ejemplo, la imagen que adorna el post, es ella fumándose un porro, y junto a ella se puede notar que goza de la compañía de Drew Barrymore. Hasta ahí todo bien, ella es libre de consumir lo que quiera.

Pero lo que no sabía es que Cameron Diaz estaba en la misma preparatoria que el famosísimo rapero Snoop Dogg, de hecho, el era un año mayor en la preparatoria donde asistían. Desde aquella época la guapísima rubia ya era aficionada a los cigarrillos de marihuana y está más que segura que Snoop le vendió un poco de esta ilegal planta en algún momento de su adolescencia.

“Fuimos al colegio juntos... El era muy alto y flaco, usaba muchas colas de caballo en su cabeza. Y estoy muy segura que yo le compré marihuana. Estoy segura que lo hice"

¿Se imaginan que en algún álbum de fotos esté reposando una foto de Cameron Diaz comprándole marihuana a Snoop Dogg? Fuera demasiado hermoso para ser cierto. ¿Habrán fumado juntos? ¿le compraba siempre? tal vez si, pero son esos pequeños misterios que de seguro los dos artistas se llevarán a la tumba.

La verdad. primera vez que escuchaba que estos dos artistas se conocían y me parece muy curioso, ahora la pregunta que me queda en la cabeza es ¿que otros artistas se conocen desde la preparatoria?