David Duchovny es un show en sí mismo. Si no es noticia por alguna novedad suya como actor, siempre hay algo que haga o diga que es noticia. Y este ha sido el caso esta vez. Las declaraciones que ha dado hace poco a una revista han sido increíbles.

Sabes, si fuera gay creo que Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también los protagonistas de Crepúsculo. No sé cómo se llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!

Me he quedado ojiplática cuando he leído sus declaraciones. Está claro que Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen más que merecido ese puesto, por lo menos, porque son muchos y muchas los que tienen esa opinión de los actores de la saga, pero meter al director Woody Allen en la misma lista es algo inesperado. Vale que siempre los hombres muy inteligentes tengan un poco de sexappeal, pero Woody Allen tendría que estar en otro saco. ¡Cómo se nota que David realmente es un hombre heterosexual y no es gay como es el supuesto al que se enfrenta.

En la actualidad, también es noticia por su ámbito profesional. Parecía que su carrera ya estaba casi terminada hasta que por su camino se encontró con Hank Moody, su personaje protagonista de la serie Californication. La serie parece estar basada prácticamente en su vida, o por lo menos en su personaje: un escritor excéntrico y adicto al sexo, que busca recuperar su vida. Muy similar a lo que hace años sufrió junto a su mujer Tea Leoni, de la que estuvo un tiempo separada tras entrar en un centro de rehabilitación por su confesada adicción al sexo. De momento la serie tiene 4 temporadas y ha sido el estreno con mejor acogida del año, por lo que vamos tener mucho David Duchovny para rato.

Recientemente también habló sobre la posibilidad de hacer una tercera entrega de Expediente X y de la ilusión que le haría volver a meterse en la piel de Fox Mulder. Desde luego que todos los fans aférrimos de la serie, que son muchos, se lo agradeceríamos.

He de reconocer que este hombre es una de mis debilidades, por más años que pasen.

Imagen: Gossip Boy