Si bien digo "podrían" estar saliendo, las evidencias son mas que suficientes para confirmarlo y lo podrán apreciar en las imágenes. Muchas personas, con la excusa de año nuevo, decidieron tomarse unas vacaciones de fin de semana con sus familiares o amigos más queridos. Ese también fue el caso de Justin Bieber, que se tomó uno de sus habituales descansos en un yate y decidió llevar de invitada a su amiga del alma Selena Gómez. Las fotos tomadas de esa aventura juvenil, los muestra más cercanos que nunca, como podrán observar.

Hace poquito nos enterábamos de que a Selena le faltaba aquello que le hacía tan inocente y no me refiero a su sonrisa. Selena Gómez había decidido manter su virginidad hasta el día de su casamiento, y para ello, como símbolo de esa castidad se compró un anillo. Ese anillo desapareció de su mano, sospechosamente, cuando se encontraba de gira con el pequeño Biebs. Este fin de semana fueron vistos y fotografiados en un yate, muy cariñosamente, hasta incluso se fotografió algo que podría ser un intento de beso, y aunque no sepamos si se llevó a cabo o no, lo más posible es que sí, un amigo no le agarra el trasero a una amiga, y lo podrán ver en la galería que adjunto con esta nota luego del salto.

Me parece que esta vez fueron pillados de verdad. Hace un tiempito se le preguntaba a Justin sobre su relación con Selena, y sólo se atrevió a decir que ella es una persona maravillosa. Y si, con estas fotos podemos completar su corta descripción del tipo de relación. Disfruten las fotos y digánme qué opinan. ¿Les parece que puedan estar de novios?

Imagen: Zimbio