Este Jake Gyllenhaal lejos de no saber qué quiere en su vida, me parece que lo tiene muy en claro. Recientemente se ha encargado de romperle el corazón a la pobre Taylor Swift con la excusa de que no quiere un noviazgo mediático y que después le terminen rompiendo el corazón a él, como lo hizo en su momento Reese Witherspoon. Totalmente ridículo, pero encima, nos venimos a enterar que la dejó de la peor manera, por teléfono.

Esta forma de dejarla, le hizo muy mal a Taylor porque fue la misma táctica que utilizó Joe Jonas para cortar con ella, hace un tiempo, de la cual, quedó muy afectada. Definitivamente, Taylor Swift elige mal a sus novios. En el caso de Jake Gyllenhaal, yo no le creo nada, para mí, siempre tuvo en claro que lo de él con Taylor no era algo muy importante, y cuando ella comenzó a ilusionarse cada vez más, se asustó y decidió ponerle fin a esa relación. Por otro lado, no sé si ella tiene mala suerte en el amor o se busca esas relaciones para después lanzar buenos temas, porque la verdad es que si todas sus canciones se van a basar en relaciones frustradas, el día que consiga a un buen chico ya no va a tener sobre qué escribir.

Casualmente, y metiéndonos en ese tema, la cantante lanzó su nuevo video de la canción "Back to December", en la que le pide disculpas a un ex amor. Ese ex amor, podría ser Taylor Lautner. Aparentemente, ella estaría arrepentida de haberle roto el corazón al lobito y esta canción sería una especie de disculpas. Ojalá encuentre alguien que la sepa valorar y no se fije tanto el los galancitos de moda, que traen mala suerte. Aquí les dejo el nuevo video para todos los que les gusten sus canciones. Que lo disfruten.

Imagen: Cotibluemos