En el marco de una nueva entrega de premios de los Globos de Oro, no podemos hacer otra cosa que hablar de eso. Ver tantos famosos juntos y en un mismo lugar, nos emociona. Algunas caras que hacía mucho tiempo que no veíamos se hicieron presentes, y otras que últimamente estamos viendo bastante seguido, también. Como fue el caso de Jake Gyllenhaal. Ultimamente el actor está dando que hablar, y no solamente por ser guapo, sino por su reciente ruptura con Taylor Swift, y a pesar de que fue uno de los más apuestos de la noche -a mi parecer-, las miradas lo rodearon, pero por su acompañante: Jenny Lewis.

Para los que no saben, Jake estuvo de novio con la cantante y actriz Jenny Lewis, cinco años mayor que él, allá por el 2001. Y a pesar de que ella en este momento esté de novia con el cantante Johnathan Rice, ellos han seguido siendo amigos cercanos durante estos últimos años. Y yo me pregunto por qué habría de acompañarlo una chica que teóricamente es una amiga, la cual casi no conocemos, en una ceremonia tan importante y llena de fotógrafos. Ahí está pasando algo que hasta ahora estamos un poco ajenos, o intenta provocar celos en alguien. No se, pero lo cierto es que sorprendió cuando llegó con esa chica.

A pesar de su reciente ruptura con Taylor Swift, a él se lo ve de lo mejor. En los premios, se sentó junto a esta chica y anduvieron de la mano. No sabemos si han reavivado la llama del amor, pero algunos testigos, declararon que Jake estuvo toda la noche de buen ánimo y sobre todo muy alegre.

Imagen: UsMagazine