Cuando todos creíamos que no había vuelta atrás, a Jake Gyllenhaal y a Taylor Swift se los vuelve a ver juntos. La parejita que terminó su relación, bueno, más bien Jake se encargó de terminarla, puede que esté en trámites de regreso, en estos momentos. No pasó ni un mes desde que nos enterábamos de que el actor dejaba a la cantante, supuestamente, porque la relación se estaba haciendo demasiado pública.

Este miércoles, se vio a los ex novios juntos en Nashville, llegando en auto a un restaurante situado justo a la vuelta de la casa de Taylor. Allí cenaron y conversaron muy amenamente, según un testigo. Esta misma persona afirmó que en ningún momento hubo coqueteo o se demostraron cariño, pero que parecían contentos y se los vio sonreír bastante. Por otro lado, hay muchos testigos de que Jake Gyllenhaal estuvo al acecho y coqueteando con distintas mujeres en la noche de los Globos de Oro. Si bien, él fue audazmente acompañado por su "amiga" Jenny Lewis, hay quienes vieron cómo el actor le echaba ojos y se hacía el galán con Scarlett Johansson, Michelle Williams y Mila Kunis. ¿Pueden creerlo?

Según los amigos de Taylor Swift, ella quedó muy mal luego de que él la dejara, y encima, por teléfono, como hizo también el malo de Joe Jonas tiempo atrás. Pero si hubo amor -al menos de parte de ella-, puede que la cantante esté dando el brazo a torcer, algo que yo nunca le aconsejaría a una amiga. Todos sabemos que la excusa de Jake Gyllenhaal fue muy poco creíble, pero bueno, tampoco sabemos qué puede haber sucedido en la intimidad y que en este momento nos sea ajeno, pero después de todo lo que nos venimos enterando de él, mejor que ésta haya sido sólo un encuentro de amistad. Si ustedes estuvieran en el lugar de Taylor, con la fama de Don Juan que tiene Jake Gyllenhaal, ¿Lo volverían a aceptar?.

Imagen: Universo pop