Muchísima gente está esperando muy ansiosa la oportunidad para poder ver las fotos de la escultural JWoww, integrante del reality show del momento, Jersey Shore. Como quizá sepan la guapísima JWoww está en un tremendo lío ya que su anterior novio y manager tiene fotos de ella como Dios la trajo al mundo.

Esto la tiene algo nerviosa a JWoww por que como recordarás, ella tiene un pacto pendiente con Playboy sobre la exclusividad de sus fotos en cueros, por lo que si estas fotos salen antes, probablemente el contrato que tiene con la empresa de Hugh Hefner ya no sea tan jugoso.

La excusa o defensa que JWoww alega, es que ella estaba bajo los efectos de anestesia, por lo que no estaba en sus cabales cuando estas fotos se llevaron a cabo, pero por Dios, tu y yo sabemos que ella no estaba bajo los efectos de nada, bueno, no se si nada propiamente dicho, pero al menos de anestesia no.

La verdad, a mi no me interesa lo que a JWoww le ocurra, yo solo quiero que estas fotos salgan a la luz lo más rápido posible, tu sabes, por eso de las miradas acusadoras y poder ver un cuerpo desnudo, a todos nos gusta ¿verdad? Hay algo que si es cierto: Esta chica debe resolver sus problemas personales y pronto, si no quiere quedar mal con sus compromisos laborales. Sería muy peligroso para su carrera tener a un ex-novio enojado dando vueltas por el mundo con fotos tuyas sin ropa.

Por otro lado, la última vez que JWoww fue vista, fue junto a su inseparabale amiga Snooki, y fue en el programa de Joy Behar, donde pasaron un rato muy ameno con los fanáticos, "atacándose" mutuamente pero era nada más para entretener a la audiencia. Recordemos que la tercera temporada de Jersey Shore se inició hace una semana y con un rating fenomenal, así que probablemente tengamos a estas estrellas y sus escándalos de desnudos por mucho tiempo más.