Buenos tiempos vienen para Kelly Osbourne. Hace unos años perdió bastante peso, con eso subió su autoestima, luego llegó el cambio de look y finalmente su compromiso con Luke Worrall. Lo único que cambió recientemente fue el compromiso, por lo demás sigue igual. Espléndida como últimamente se la ve, la cantante ha decidido confirmar a los cuatro vientos que está nuevamente de novia.

Luego de un engaño por parte de su ex novio Luke Worrall, Kelly quedó devastada, hasta que se conoció con el cantante británico Rob Damiani. Con él, aparentemente hizo chispas y hoy se anima a confesar que está nuevamente de novia, pero que quiere llevar esta relación pausadamente. Sin embargo, en esta misma entrevista no deja de hablar de su ex novio e intenta descargarse públicamente del odio que siente hacia él:

Luke es lo peor que me ha pasado, no me importa una mi**da qué pase con él, nunca más. Me ha utilizado por mi dinero y para viajar gratis. Y tiene suerte de que no esté contando toda la verdad sobre lo que hizo.

Definitivamente su ex novio y comprometido, va a ser difícil de olvidar. Además ella agregó en la entrevista, que él ha estado intentando volver con ella, y Kelly aprovecha para aconsejar a todas las chicas que tengan cuidado con Luke Worrall, porque usa a las personas.

Por el momento, la cantante de 26 años se encuentra muy bien con su novio Rob Damiani -también de 26-, y por su experiencia anterior, prefiere tomarse todo esto con más calma y mantener algunas cosas de este noviazgo, en privado. Ojalá esta vez Kelly Osbourne tenga más suerte en el amor.

Imagen: Bump Shack