Ya me parecía que en algún momento iba a salir a la luz el segundo video de Kendra Wilkinson. La mayoría sabíamos que existía una filmación de sexo lésbico de la playmate, y finalmente ha salido la primera foto del video, que en este caso, aprovecharán para lanzarlo a la venta al público. Todo esto, según Radar Online que dio la primicia y nos enseñó esta foto que lo confirma.

En la "entrega" del año pasado, el co-protagonista de su video, era su ex novio Justin Frye. En este nuevo video, sería una chica llamada Taryn Ryan. Ellas, con sus respectivos novios, eran amigos y estarían los cuatro presentes durante la filmación, pero detrás de cámara. Según una fuente de Radar Online, en el video se ven a las dos chicas con tímidos acercamientos, risitas y dándose besos, pero tras los alientos por parte de sus novios, la cosa se fue poniendo más hot. En ese momento Kendra habría pedido que se apagaran la luz, pero la cámara continuó filmando en visión nocturna.

El video tiene una duración de aproximadamente 45 minutos en el que las dos chicas no se privarían de nada. Cuando intentaron comunicarse con Taryn Ryan para pedirle algún comentario al respecto, la chica no quiso responder el teléfono.

El año pasado Vivid recaudó un montón de dinero con su primer video, del cual, Kendra tuvo una gran parte. Ese éxito, al parecer, los impulsó a planificar una segunda promoción de este video, que le agrega el toque lésbico. No creo que le vaya muy mal, recaudaría varios ceros de dólares, pero a costa del disgusto de su marido. Ultimamente, Kendra proyectaba una imagen de madre sexy, pero madre al fin y con esta nueva película volverá a las andadas. ¿Crees que está bien lo que hace por dinero?