La gala de la nueva entrega de los premios Globos de Oro nos ha dejado asombrados otra vez con los galardones. Pero no todo se premia en este evento. Muchas celebridades se han estado preparando con varios días de anticipación, para lucirse en el hotel Hilton en Beverly Hills. Ellos también merecen ser premiados, al menos con nuestros halagos. Los invito a ver las imágenes de los mejores vestidos.

Jake Gyllenhaal y Natalie Portman

Jake Gyllenhaal lució muy elegante en un smoking negro y un moñazo que lo dejó como muñeco de torta. A diferencia de otros, que se vistieron con trajes más informales, él decidió enfundarse lo más fino posible, total, este tipo de eventos no se hace todos los días del año.

A Natalie Portman la pancita no se le nota mucho aún. Si bien no sabemos de cuantas semanas está embarazada, el vestido era especial para su cuerpo por su holgadez en la parte de la cintura. Lució un vestido de Victor & Rolf en tono rosado, con un vuelo al frente y con una rosa roja aplicada al escote. No sé si el vestido engaña, pero da la sensación de que ese bebé ya se está haciendo notar. Hermoso y sutil vestido.

Milla Jovovich y Eva Longoria

La presencia de Milla Jovovich tiene carácter fuerte de por sí, y otra vez lo sacó a relucir. La actriz y modelo deslumbró en la alfombra con un vestido gris perla ceñido al cuerpo, con escote cruzado y vuelos en la base. Para el cabello, escogió un peinado asimétrico. Al toque de sensualidad, se lo dieron las mangas caídas para enseñar hombros. Hermoso, uno de mis favoritos.

Pero no sólo las modelos altas se lucen en vestidos largos. Eva Longoria también supo lucir un vestido largo de Zac Posen y fue una de las pocas que se animó al negro. Creo que la morena de curvas marcadas, se destacó en esta ocasión -como en otras- por su escote. Parece haberse hecho justo para ella este hermoso vestido de Philip Berk.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Justo vine a poner a estas dos actrices juntas. Actualmente Scarlett Johansson sufrió un gran disgusto al enterarse de que su amiga Sandra Bullock, se está frecuentando, sospechosamente seguido, con su ex marido. Pero es que también coincidieron bastante en los atuendos. Scarlett Johansson eligió un vestido de Elie Saab en gasa, escote en V en tono nude, marcando cintura y con mangas a los codos y anchas. La tela tiene un hermoso incrustado y una caída espectacular.

Por su lado, Sandra Bullock eligió un tono muy similar al de la anterior. Un vestido de Jenny Packham, también en gasa, pero en la parte de arriba con un corte más a lo romano, un hombro al aire, y el otro con una manga a la mitad del brazo. El bordado de la tela imitaba ramas con hojas. Muy de elfo. Me gustó un poco más que el de Scarlett.

Anne Hathaway y Jennifer Love Hewitt

Anne Hathaway deslumbró con un hermoso y brillante vestido de Armani. Con los hombros abullonados y aunque en la foto no se vea, la espalda está toda descubierta. Eligió para combinar, un lindo bolso de mano, estilo vintage.

Jennifer Love Hewitt, también brilló, pero con el blanco. No todas se animan a este color, ya que hace resaltar más el volumen que no queremos que se note. A pesar de que Jennifer reniegue de sus caderas, este modelito le sentó de maravilla. Aunque pudo disimular su natural delantera, gracias a ese escote hacia afuera. Cualquier persona que se le acercara, iba a descubrir de todas formas, lo que allí detrás ocultaba.

Olivia Wilde y Leighton Meester

Olivia Wilde cautivó a todos con preciosísimo vestido de Marchesa en tono negro con plateado. La parte de arriba en strapless y la parte de la falda a lo bailarina, con una abultada superposición de tules. Daba la sensación de estar viendo la vía láctea por sus incrustaciones en plata. Creo que éste es el que más me gustó.

Leighton Meester escogió una prenda de Burberry Prorsum, algo extraña. Con mangas abullonadas y escote super cerrado. No impactó del todo, como sabemos que podría haberlo hecho, pero lució muy linda y ese atuendo le dio algo de inocencia.

Estos son los famosos que más me han gustado, pero siempre nos interesa saber qué opinan ustedes, así que anímense a tirar otros nombres que les hayan gustado. Mientras tanto, pueden ir votando a su favorito de la lista.

{democracy:65}

Imágenes: RadarOnline