¿Todavía sigue siendo tan sexy Cameron Díaz como cuando la conocimos? Creo que esa es una pregunta facil de responder. Aunque siempre se ha dicho que la actriz es una chica guapetona y simpática, parecía que el sex appeal, que tanto nos había llamado la atención en su primera aparición en La Máscara, se había disipado año tras año. Pero parece que estábamos equivocados, o por lo menos yo, porque hace escasamente unos días, Cameron ha sido censurada, o sus imágenes, por ser demasiado sexy y despampanante.

Y las imágenes censuradas no son otras que las que pertenecen al tráiler de su película Bad Teacher, en la que coincide y tiene papel principal junto a Justin Timberlake, que fue pareja de la actriz hace unos años (antes de comenzar el romance con Jessica Biel.

Todavía queda muy lejos la salida de la película, que no está prevista hasta el 17 de junio en Estados Unidos, o sea que, con toda seguridad nosotros tardaremos un poquito más en verla. Pero eso sí, tenemos la oportunidad de ver el tráiler... ¡Ah, no!, que está censurado, con el morbo que da ver a la ex parejita junta de nuevo.

La película está basada en una profesora que es una mal hablada y manipuladora y conoce a un nuevo profesor al que quiere conquistar, tras conocer que es poseedor de una gran fortuna. Además, la película incluye drogas, violencia y la escena de la polémica: Cameron mojándose el cuerpo en un lavadero de coches. Creo que, además ese es el sueño erótico de todo hombre, ¿no? Supongo que alguno de vosotros me sabrá resolver esta duda.

Es de más decir, y más sabiendo la censura del tráiler, que la película está recomendada para mayores de 18 años.

Aquí os dejo con el tráiler censurado. No es para tanto, ¿no?

Imagen: BlogOdisea