La fotografía hace daño a la vista, ¿verdad? Las celebrities no pueden ir en todo momento perfectos y las cámaras de los paparazzis saben recoger esos momentos a la perfección. Muchas veces vamos a comprar o a salir con los amigos y pensamos: ¡Qué pintas que llevo!, ¡espero no encontrarme con alguien que me conozca! Pero ellos no pueden esconderse, y es por eso por lo que se dice que siempre deberían ir perfectos. Pero no somos los únicos a los que nos pasa, los famosos también son capaces de ponerse lo primero que encuentran para hacer un recado o dar un paseo y, eso alegra. En esta ocasión encontramos a Christina Aguilera, Anne Hathaway y Natalie Portman.

  1. Christina Aguilera debía de tener mucho frío cuando le tomaron esta foto. La verdad es que el forro polar con tonos camuflaje y el chaleco de aguas no es que casen mucho, pero el pantalón de deporte no tiene nombre. Hay que reconocer que cuando tienes frío quieres tapar todos los rincones del cuerpo con ropa, pero a Christina se le ha ido la mano subiéndose el pantalón, ¿no creéis?

  2. Natalie Portman suele ir siempre muy mona a todos los acontecimientos y entregas de premios o presentaciones de películas. En las últimas encuentras sobre mejor vestidas de los Globos de Oro y los Premios SAG vosotros habéis decidido que Natalie estaba entre las mejores vestidas. Otra cosa es cuando va de calle. Cuando está de descanso tiene un estilo mucho más bohemio y casual, no hay más que ver la fotografía.

  3. Anne Hathaway normalmente también sale en las listas de las mejores vestidas, pero en entregas de premios suele ir mucho mejor que en estas fotos. El primer modelo, en el que llevaba leggings de cuero, chaqueta maxi, enseñando calcetines al más puro estilo Michael Jackson con esas gafas de los años 90. Todo un conjunto de prendas que no casan las unas con las otras.

  4. En la segunda foto, la vemos en la presentación de una película de dibujos, por lo que toma un toque más informal al que nos tiene acostumbrados. Desgraciadamente, tanto la parte de arriba, como la de abajo, hubiesen pegado más con otro tipo de prendas y de colores. Siempre han dicho que los lunares, los cuadrados y las rayas no pegan.