Los famosos en la superbowl

Si habitualmente trasladamos los focos de nuestra atención a eventos, galas o entregas de premios para poder ver reunidos a nuestros famosos preferidos (u odiados), en esta ocasión hemos tenido que enfocar toda nuestra atención lumínica a la Superbowl, que enfrentó en el Cowboy Stadium de Arlington (Texas) a los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh, dos históricos de la competición. Aunque el encuentro, que cayó en manos de los Packers, estuvo realmente interesante, más interesantes estuvieron todavía los palcos VIPS dónde pudimos encontrar a gran parte de nuestra preciada famosería.

Un dato para que nos situemos exactamente. Los palcos de lujo del estadio tenían un valor superior a los 5.000 dólares. Espero que no os hayáis caído de la silla al leer la frase. ¿Y a quién pudimos encontrar en ellos?. Por ejemplo a la pareja formada por Cameron Díaz y el jugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez, a los que no les tembló el talonario para desembolsar el dinero de la entrada.

Pero por supuesto no estuvieron solos, también pudimos ver a Owen Wilson y Jamie Foxx, Lea Michele, que interpretó America The Beautiful. La modelo Brooklyn Decker, casada con el tenista Andy Roddick confesó que se encontraba muy emocionada de poder asistir a la final. Emoción que podría compartir si a mí me hubiesen invitado a uno de esos palcos.

No se vayan todavía aún hay más, como por ejemplo Hillary Swank, Michael Jordan, Heather Morris, Robert Rodríguez, Marlon Wayans y Tommy Lee.

Eché verdaderamente en falta a Victoria Beckham. Aunque bien pensado quizás asistiera al encuentro pero podría haberse escondido detrás de los indicadores de yardas para escapar de los objetivos de la prensa. Hubiera pasado perfectamente desapercibida.