Ay, estos famosos nos desconciertan con sus relaciones. Hasta hace poco Carey Mulligan fue fotografiada paseando con el actor británico Eddie Redmayne y todo indicaba que podía haber una nueva relación allí. Por otro lado, Jake Gyllenhaal no nos sorprende, mujer con la que sale un día, mujer que cae frente a sus encantos. El tema es que los dos jóvenes actores están levantando sospechas de noviazgo o algo similar, de hace unos días. Ellos recientemente han sido vistos cenando en un prestigioso restaurante italiano llamado Lupa, y días después, como si no la hubieran pasado lo suficientemente bien, se los vio muy juntos el fin de semana en un concierto de la banda inglesa Mumford, en Nashville.

Los dos son recién solteros, se ve que entre relación y relación, estos famosos no tienen mucho tiempo de duelo. Hace apenas un mes que Jake le rompía el corazón a la pobre de Taylor Swift, y también un mes desde que Carey terminaba con Shia LaBeouf, luego de un año de noviazgo. Lo cierto es que son lindos y jóvenes, y si esta relación existe que lo cuenten nomás. Frente a la idea de relación, Carey dijo esto hace unos días:

Yo digo lo que siento. Digo las cosas como las pienso. Puedo estar en un estado de ánimo durante medio día y luego decir todo. Nunca me aferro a un sentimiento de años. Es mejor estar abierto casi todo el tiempo. Si pones algo ahí fuera y no funciona, se puede olvidar y seguir adelante.

Jake y Carey se conocieron en el 2009 cuando filmaron juntos la película Brothers, y desde ahí comenzaron una linda amistad, que al día de hoy podría ser más que eso. ¿Será Carey Mulligan otra más para la colección de Jake Gyllenhaal?