Creo que en algún momento de sus vidas, los famosos necesitan desahogar todo lo que han vivido. Jennifer Aniston parece tener esa necesidad, y si no fuera así, al menos tendría la necesidad de dinero, porque a la actriz le ofrecieron una suma que ronda los 25 millones de dólares (18 millones de euros) para escribir un libro biográfico en el que contaría todo de todo, según dicen, y ella habría aceptado de un primer momento.

Pero si nos ponemos a pensar y hacer memoria, este no sería su primer libro. Jennifer, luego de haber sufrido el divorcio con Brad Pitt, fue animada y alentada por sus compañeros de Friends para que escriba un libro sobre esa tormentosa época, y así lo hizo. Otro libro casi biográfico salió a la venta años atrás, y fue el que escribió Nancy Dow. Esta mujer es la madre de la actriz y desde que sacó a la venta este libro llamado "De madre e hija, a los amigos", las dos mujeres han cortado todo tipo de relación, porque no solo habla sobre Jennifer, sino que cuenta detalles privados y personales que fueron publicados sin su consentimiento.

Este libro pinta ser distinto a los anteriores, porque va a ser escrito por la misma Jennifer Aniston. Ella nunca quiso hablar de sus asuntos personales, y esta va a ser la primera vez que nos enteremos de lo que tiene para decirnos, y a la vez para desmentir muchas cosas que se han especulado y dicho sobre ella. Un allegado a la actriz dijo al respecto:

Jennifer quería esperar hasta sentir que había tenido suficiente experiencia para que el libro fuera realmente significativo, no sólo para ella sino para sus millones de fans. Creo que lo más interesante para ella es que tendrá la oportunidad de finalmente dejar las cosas en claro sobre lo que ha atravesado por años.

Todavía no sabemos cómo se titulará su libro, ni cuando estará a la venta. Pero seguro que habrán varios que quieran comprarlo. Una de las primeras será Courteney Cox, quién también la alentó con este proyecto. ¿Crees que sea bueno que se exponga a través de un libro?