El pequeño Justin Bieber que ha causado furor con su cara de bebé, su voz de bebé y su corte de...bebé, ha decidido cambiar un poco esa imagen y optó por cortarse su larga cabellera. Si, señores, ya era hora de que el Biebs se sacara ese casco de la cabeza y nos enseñara su frente. Ya el mes pasado nos sorprendía en los Globos de Oro con un corte nuevo, pero similar al anterior. Supongo que nos quería preparar de a poco para aparecer ahora con este corte, que es muy distinto a los dos últimos, como podrán ver. Solo conservó la parte delantera del cabello, que ahora lo llevará desmechado y despeinado.

Hace unos meses el cantante dijo que nos sorprendería con un nuevo look, y he aquí el resultado que se ve en la imagen. Sin embargo, la publicación de estas fotos no fueron obra del propio Justin. Mientras él se encontraba ensayando con la banda de country Rascal Flatts, el muy pícaro del bajista llamado Jay DeMarcus, le tomó unas fotos al cantante con todas las intenciones de subirlas luego a su Twitter, cosa que finalmente llevó a cabo. Las fotos no habrán durado más de cinco minutos en su cuenta, que rápidamente el bajista las quitó y dejó un mensaje que decía:

Ooooops! Lo sentimos Bieber !!!!

Según el portal TMZ, Justin les habría contado que fue su estilista de siempre, Vanessa Price, la que le habría hecho el corte, que al principio él se puso nervioso por perder esa imagen que tanto vende, pero que a la vez quería un cambio y adoptar una imagen un tanto más madura. Lo ridículo de todo esto, es que el cabello que se cortó, se convertirá en dólares, lo bueno, es que serán donados a organizaciones benéficas de animales. Mis dudas son ¿Querrá atraer a otro público y cambiará su estilo de música? ¿Lo hará por Selena? ¿O simplemente estaba aburrido?. No se por qué, pero me inclino más por la primera, igualmente, me gustaría saber qué opinan ustedes.