Lil' Wayne nos demuestra una vez más que puedes pasarlo muy bien estando privado de tu libertad total. Y es que artistas como él nos hacen sentir que desperdiciamos nuestra vida jugando playstation, viendo la televisión o en twitter. Tal es el caso que aún cuando tiene en su contra una sentencia dictada de libertad condicional por llevar con él un arma cargada durante una gira en el año 2007, lo podemos ver haciendo de las suyas en publico.

En el capitulo de hoy el profesor Wayne nos lleva a reflexionar: ¿Qué es un rapero sin mujeres desnudas? Lo mismo que un smartphone sin Internet: NADA .

Así que con esta consigna, el manual del buen vivir según Wayne nos dice que debemos tener una gran cantidad de dinero a la mano como mínimo 500 , ir a un club de nudistas y canjear el total de billetes en su valor total en billetes de un dolar (si es posible dejar al cajero sin billetes de 1, como lo hace Sir Wayne, mejor) y arrojarlo a las bailarinas como si no hubiera un mañana que pensándolo bien, por su estilo vida, Wayne efectivamente no tenga un mañana muy lejano.

De seguro muchos podrían haber utilizado mejor ese dinero como por ejemplo teniendo sexo en realidad y no un baile calentón.

Pues ya lo sabes, eso de andar en fiestitas tomando vodka y bailando hasta las 5 am no sirve de nada si personajes como el profesor Wayne son tu modelo a seguir, mejor sigue su ejemplo teniendo en claro que este tipo de fama te traerá alegrías como que te boten de un hotel.

Tranquilidad, sabemos cuanto te gusta ver estas cosas en vídeo así que aquí esta como gastar 500 dolares en 20 segundos de...¿placer?

Foto: neonlimelight.com