Cuando creíamos que ya no teníamos gente para comparar, se vienen a la memoria viejas caras, o nuevas, en otros casos. Todos ellos son famosos actores o músicos, y aunque de distintas edades, parecen haber sido separados al nacer. Acá les traigo la primera parte de una extensa lista de famosos que se parecen entre sí. Que la disfruten.

Johnny Depp y John Mayer

No solo se parecen el actor Johnny Depp con el músico John Mayer en la boca, la frente y la mirada, sino que hasta se hacen los mismos cortes de cabello y se rasuran igual. ¿Será que John Mayer está imitando al actor, o es que Johnny quiere lucir más rockero?

Sara Giraudeau y Maggie Gyllenhaal

A la actriz francesa Sara Giraudeau, si no supiésemos su nombre, podría pasar por la hermana de la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal. Miren esos ojos celestes vidriados. Sus narices son iguales, ya hasta hacen el mismo gesto con los labios.

Jeff Bridges y Kurt Russell

Juro que mientras buscaba las fotos de estos actores, me confundía y tenía que volver a leer el nombre de cada uno. No se si justo estas demuestran su parecido, pero tanto Jeff Bridges como Kurt Russell, parecen haber sido cortados con la misma tijera. Mismos ojos chiquitos, los mismos surcos en sus mejillas y narices idénticas. Para completar, ellos son amigos.

Julia Stiles y Marie Serneholt

No recuerdo si fue la película Save the Last Dance donde me surgió la confusión. No sabía si esa chica era la rubia de la banda juvenil A-Teens. Pero lo cierto es que me equivocaba. La actriz norteamericana Julia Stiles es muy parecida a la cantante sueca Marie Serneholt, tanto por sus mejillas redondas, sus ojos pequeños, sus cejas y sus narices.

Justin Timberlake y Ryan Phillippe

Estos dos rubios, hasta la misma miradita nos hacen. Justin Timberlake fácilmente pasa como hermano del actor Ryan Phillippe. Sus cabellos rizados y sus labios finos parecen haber salido de la misma madre, inclusive, tienen el mismo tono de celeste en los ojos.

Hugh Laurie y Stéphane Freiss

El actor parisino Stéphane Freiss y nuestro querido Doctor House, el actor Hugh Laurie, son iguales. Los dos tienen unos ojos preciosos de color celeste y la misma sonrisa. Si no fuera porque Hugh le lleva un años al parisino, podríamos decir que son mellizos. La verdad, que muy parecidos.

Si bien por ahí siento que ya no quedan famosos parecidos por mostrar, la verdad es que los hay, y nosotros no le llevamos mucha atención, pero solo es cuestión de ponerse a pensar un ratito. Estos rostros parecidos nos demuestran que en algún momento a dios se le acabaron los moldes y empezó a usar los mismos con otros. ¿Ustedes qué opinan de estos parecidos? ¿Cual les sorprendió mas?