Son muchas las ocasiones en que leemos idioteces que cometen los artistas, y aunque Rihanna difícilmente sale de nuestras cabezas por su música, porque le gusta tocarle los senos a otras mujeres o porque le impiden el ingreso a un hotel por fumar cannabis, creo que esta vez Ri-Ri ha insultado a su inteligencia de manera asombrosa.

Y es que esta hermosa cantante le ha pedido a su abogado que quite la orden de restricción que dictó un juez luego del escándalo que originó en el 2009, quien era su novio, Chris Brown por golpear a Rihanna y dejarla como podemos ver en la foto que precede esta entrada.

El abogado muy inteligentemente le ha dicho que no pueden quitarla directamente por aspectos de seguridad y legales pero pueden bajarla de nivel para que puedan tener mas comunicación y contacto personal.

Los Grammy's le recuerdan este suceso de hace ya dos años, ya que fue en esa época del 2009 cuando explotó esta bomba pero, ¿son dos años suficientes para que Rihanna quiera de nuevo entablar una amistad con su ex-agresor?

No estoy en contra de la paz ni el perdón a quienes se equivocan en su diario vivir, pero sí creo que Rihanna ha tomado esta decisión muy a la ligera. Por suerte aun hay gente en este mundo con un poquito de conciencia, como la gente del consulado de Inglaterra, que le ha negado la visa de trabajo por golpear a una mujer.

En todo caso, debemos esperar la respuesta del Juez que maneje el caso quien decidirá si es tiempo suficiente o no para bajar de nivel la orden.

La pregunta importante aquí es: ¿Que opinas tú?