Algunos habrán esperado todo un año para ver la gala de los premios Grammy, y que anoche tuvo lugar en el Staples Center. Estos galardones premian a los artistas más destacados en la música, y se podría decir que son los Oscars de este género artístico. Como solemos hacer en Hiperpop, no solo destacamos a los artistas por sus logros, sino también, como lucieron en esta famosa gala. Las celebridades aprovechan estas fechas importantes para aparecer espléndidas ante las cámaras, y están semanas buscando qué ponerse, pero desafortunadamente, hay quienes se equivocan en esa elección. Aquí les muestro entonces, los mejores y los peores vestidos de los Grammys 2011. Comencemos por los mejores.

Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman, se presentó anoche sólo para acompañar a su esposo, Keith Urban, quién ganó un premio a la Mejor Interpretación Vocal Masculina de Country por su canción Til Summer Comes Around. Esta excusa le sirvió a ella para producirse y lucir un hermoso vestido corte sirena de Jean Paul Gaultier.

Selena Gómez

Selena Gómez cada vez muestra una imagen más sensual. La supuesta novia de Justin Bieber, se animó a un vestido ceñido al cuerpo de color perlado de J. Mendel, que le quedó sensacional con el cabello suelto, y cuando se le preguntó sobre su atuendo, dijo:

¡Es de oro y me siento como un premio!

Miranda Lambert

La cantante de música country de 26 años, Miranda Lambert, lució un preciosísimo vestido en tono peltre de George Chakra, y que supo combinar con un peinado recogido y luciendo una espalda muy sensual. Muy linda elección.

Miley Cyrus

La querida Miley Cyrus, hizo también su aparición, por supuesto. Eligió para esta gala un vestido a todo brillo de animal print de Roberto Cavalli y un montón de pulseras de Lorraine Schwartz y Ofira, al mejor estilo rock star.

Natasha Bedingfield

La cantante británica de pop, Natasha Bedingfield , llevó un vestido de ensueño con tonos celestes y blancos, en gasa estampada, bordada y con apliques de piedras en su torso. Lo supo combinar muy bien con un peinado estilo años 40. Creo que es mi favorito.

Rihanna

Bueno, no todo es bueno en la vida y en la moda. La curvilínea Rihanna, llegó a la alfombra roja con este vestido de Jean Paul Gaultier que deja ver hacia su interior, pero la verdad es que la vista se va más bien hacia esos extrañas líneas de tul que la rodean. Consejo: chicas con caderas anchas, evitar líneas horizontales y más todavía cuando tienen volumen.

Selma Blair

Lo siento mucho, Selma Blair, se que a las embarazadas se les complica elegir vestimenta, pero este vestido no va mucho para la ocasión. Parece llevar una sudadera y arriba una pollera y que a esta última se le hubiera puesto un elástico a último momento, porque ninguna de las dos prendas lleva ruedo. Al menos podría haber disimulado con un lindo collar.

Katy Perry

Bueno, quizás sea sacrilegio lo que diga, pero en esta ocasión, Giorgio Armani no se lució -al menos para mi-. Katy Perry llegó a las alfombras de los Grammys luciendo este hermoso corpiño con piedras incrustadas, pero lamentablemente con una falda que no es fea, pero que queda medio desubicada, y ni hablar de esas alas de ángel... Esta vez no la pegó.

Adam Levine

El cantante de 31 años, Adam Levine, lució una sudadera común y corriente con un saco abierto, pantalones de vestir que no hacían conjunto con el saco de otro tono de negro, y con unos borcegos o botas acordonadas, que una lustradita, no les habrían venido nada mal. Quizás salió apurado de casa.

Lady Gaga

Muchos habrán especulado con la vestimenta de la cantante más excéntrica de todos los tiempos y supongo que lo que van a ver ni se lo imaginaban. Lady Gaga arribó a la entrega de premios dentro de un huevo alzado por un grupo de chicos, entre ellos, la novia de Adam Levine, modelo Anne Vyalitsyna, quién confesó:

Lady Gaga está en la etapa embrionaria creativa y no nace hasta el momento de su actuación esta noche

Sin palabras.

Fue complicado elegir entre quiénes la pegaron y quiénes no con el atuendo, es que a diferencia de los actores, en el ambiente de la música los famosos son más extravagantes y con estilos particulares Pero bueno, también hay quiénes se pasan de eso. Espero que hayas disfrutado este compilado de imágenes, y me cuentes ¿Quién te gustó mas y quién menos?