¿No fue justo hace dos días que les contamos que se hizo público la separacion entre Joe Jonas y Ashley Greene? Pues para uno de ellos no fue muy difícil avanzar en su vida luego de esta decisión.

La actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, fue vista con el bajista de la banda "Kings of León" Jared Followill celebrando el St. Patrick's day (o día de San Patricio) y también fueron vistos saliendo de un club hace un par de noches atrás.

Pero... no les suena familiar el nombre de este músico Jared Followill? Si resulta que sí, es debido a que hace unas semanas se le vinculó amorosamente con Miley Cirus.

Greene y Followill fueron vistos cenando en restaurant de Nueva York, e incluso al poco tiempo se les unió el papá de Ashley! ¿Acaso este rumor de amor se ha vuelto tan serio en tan poco tiempo? La pareja también fue vista en esa misma ciudad saliendo de un club nocturno el día lunes.

Un testigo que estuvo dentro del club dijo que Ashley estuvo sonriendo toda la noche y que estuvieron juntos a cada momento bailando, conversando y siendo cariñosos. Dejaron bien en claro que estaban felices el uno con el otro.

Otro testigo dijo que salieron del club aproximadamente a las 4 de la mañana, pero que luego se encontraron más tarde en la casa de Ashley para seguir la fiesta a solas.

Por otra parte y en defensa de Greene, quizá esto sea lo mejor. Hace varias semanas que se supo que la relación entre ella y Joe Jonas estaba con varios problemas, así que su posible nueva relación con Followill no necesariamente haya sido tan reciente como pensamos. En el caso de Followill, su relación con Miley nunca fue comprobada así que lo más probable es que sólo fue un amor pasajero de algunas noches.

Lo que me queda de incógnita es si esto tendrá que ver con la reciente salida de rehabilitación de Demi Lovato y su notable mejora, ¿Será que veremos de nuevo a Demi darse amor con Joe jonas como hace un año? ¿Será que esto es un truco publicitario para un dúo entre ella y los Jomas Brothers? ¿Será que todo esto es porque Michael Jackson no esta muerto?

Foto: Top 7 vids