Ay, Christina Aguilera parece no tener consuelo. La verdad es que en varias ocasiones ha metido la pata, y en otras, se trató de pura mala suerte, como su caída en un escenario o cuando olvidó la letra del himno de su país. En este caso le ha pasado algo similar, y con esto nos termina de demostrar que la suerte parece no estar de su lado. Circula un fuerte rumor de que nuevas fotos de Cristina en poses sensuales y desnuda junto a su novio Matt Rutler, podrían haberse filtrado en internet y serían la tentación de varios portales.

La cantante a mediados del año pasado, estuvo alojada en un hotel de Francia con su actual novio. Allí, al parecer, se tomaron varias fotos con su cámara personal y sin querer ella habría dejado olvidada la memoria de la misma en la habitación, luego de retirarse del hotel. Centenares de fotos de la cantante al descubierto podrían ser publicadas y una vez más generar escándalo. La persona que las tiene intenta sacar la mayor cantidad de dinero posible y, comprador, seguro no le faltará. Aparentemente el portal RadarOnline ya tendría algunos ejemplares en su manga y que no tardaría en publicar.

Entre esas fotos además se encuentran unas con su hijo Max, cuando estuvo en la despedida de soltera de Nicole Richie, en una cena con amigos y algunas en las que se ve en bikini, bailando con dos hombres desnudos simulando hacer sexo oral con juguetes y plátanos, y posando junto a un muñeco inflable. Digo yo, puede tratarse de mala suerte, pero también le pasa por distraída. Christina tendrá que comenzar a cuidarse un poquito más y centrar su atención en su salud y su familia.