Por fin regresa Demi Lovato, después de tanto tiempo sin saber de ella. A fines de enero, Demi salía de rehabilitación en la que había sido internada para controlar sus trastornos físicos y emocionales. Estuvo internada aproximadamente dos meses, en los cuales no se supo nada de ella, pero al parecer, ese tiempo ha dado su fruto, y ha vuelto una Demi renovada y agradecida por el apoyo de todos. Es por esto que decidió dedicarle un video a todos sus fans, en agradecimiento por preocuparse todo este tiempo por su salud.

En el video se puede ver a una Demi con unos kilitos de más, pero con aspecto saludable, y no es que antes no lo haya tenido, pero se la ve relajada y tranquila, mientras decía esto:

Quería hacerles saber que estoy de vuelta y en mi hogar (...) Yo no estaría aquí hoy si no fuera por su apoyo, chicos, que me ayudaron a encontrar mi camino (...) Su apoyo es lo que me ayudó a atravesar todo esto. Las cuestiones con las que estuve lidiando son cosas que sé que no sólo le pasan a personas de mi edad, sino de todas las edades.

Luego se pone emotiva, y agrega:

Yo no puedo describir la cantidad de luz que ustedes trajeron a mi vida, probablemente en la época más oscura de mi vida. Sin ustedes, yo no estaría aquí hoy.

Quizás muchos fanáticos hayan estado esperando ver a su ídola saludable y que ésto saliera de su propia boca, y aquí lo tienen. Que disfruten el video.