Agárrense, que Lady Gaga invade todos los medios. No solo hace explotar las emisoras radiales, las televisivas, las revistas, sino que ahora va a explotar en el ambiente de la moda. Pero no posando, ni innovando con sus diseños extravagantes, sino como bien pueden leer en el título, lo hará escribiendo una columna de moda para la famosa Magazine V. La cantante más particular de los últimos tiempos, sabe cómo aprovechar su imagen, que hoy por hoy tiene mucho peso en moda y tendencias.

Para los que no lo crean o no la crean capaz de llevar a cabo esta tarea, les comento que esto es pura verdad, ya que fue ella misma la que lo contó por su Twitter. Lo más interesante de todo, es que Gaga aceptó colaborar con la revista con una condición: que sus fanáticos que la lean, participen con sus diseños en la columna. Y así decía el anuncio que lo proponía:

Pedimos a todos los artistas, creadores y pequeños monstruos que envíen ilustraciones de nuestra nueva columnista vestida en su conjunto más estudiado.

Así que cualquiera que quiera promocionar su diseño, debe mandar un mensaje a drawnthisway@vmagazine.com antes del 3 de abril, para entrar en sorteo de la publicación de mayo.

No solo contó su nuevo proyecto, sino también dijo que resucitará a su videoblog llamado Transmission Gagavision.

Comienzo el mes que viene como columnista de moda y arte para VMagazine. Y resucitaré 'TRANSMISSION GAGAVISION' los episodios comenzarán la semana que viene.

Bueno, me alegro por tantos proyectos, pero no puedo dejar de imaginarme lo que se verá en esa columna. Si ya todos conocemos los atuendos que acostumbra lucir Lady Gaga a raíz de su imaginativa cabeza, no me quiero imaginar lo que saldrá de sus pequeños monstruos.