Cada día vamos viendo crecer a estos pequeños niños hijos de famosos, algunos idénticos a sus padres, y otros, cada vez más van reforzando sus razgos. Quise hacer este compilado, porque hay algunos que no solo se parecen sus padres en la actualidad, sino también cuando tenían su misma edad. Les invito a que recorramos juntos estas imágenes.

Shiloh Pitt y Angelina Jolie

Si viésemos la segunda foto pero en colores, pordríamos fácilmente decir que es Shiloh, pero lo cierto es que se trata de Angelina Jolie de pequeñita. Yo siempre pensé que Shiloh, de casi cinco años, era el calco de Brad Pitt, y vean cuan equivocada estaba. La primera hija biológica de la pareja tiene los mismos labios que su madre, la nariz, los ojitos y esos cachetes preciosos.

Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Ava Phillippe de doce años, es el fruto del matrimonio entre Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, sin embargo, el parecido con su madre es increíble, cada día se parece más a ella, a esa pequeña Reese pícara que conocimos en The Man in the Moon. Desde su cabello, su boca, la nariz, pasando por su característico mentón y esos ojitos sonrientes, Ava es una copia moderna de la actriz.

Sammy Black y Jack Black

Jack Black siempre me pareció muy aniñado, pero si hay alguien chiquito de verdad y con su rostro, es Sammy, el hijo que el actor tuvo con su esposa Tanya Haden. El parecido es muy grande también, la misma nariz y sonrisa. No tenemos fotos de Jack Black de pequeño, pero imagino que debe haber tenido los mismos rizos y los mismoa ojitos picarones.

Suri Cruise y Katie Holmes

Creo que de todos, Suri Cruise de cuatro años, es la que tiene más mezcla de razgos. Ella no se parece más a Katie Holmes que a Tom Cruise, pero sí podemos compararla con Katie de pequeña. Suri le ha heredado el corte de cara, los ojitos caídos y la nariz.

Lourdes Leon y Madonna

La primogénita de Madonna, Lourdes León, se me hace muy parecida a la actriz en un vistazo general. Ella a los 14 años se parece mucho a su madre cuando tenía su edad, al menos físicamente. Digo que a un primer vistazo se parece, porque si tomáramos detalle por detalle no encontraríamos tanto parecido, pero lo que tienen de igual y no me lo pueden negar, son esos grandes ojos y esas cejas generosas. Muy bellas las dos.

Violet Affleck y Jennifer Garner

Cuando miro esta foto me pregunto qué habrá aportado Ben Afleck, porque lo cierto es que Violet de seis años de edad se parece más a Jennifer Garner que a su padre. No sólo se parece, es idéntica. Le heredó los mismos hoyuelos, esos ojos pequeños y profundos, la nariz, la misma sonrisa y hasta los diente separados tiene.

Los hijos, los frutos del amor de una pareja. Quizás ellos sigan los pasos de sus padres y hoy estemos viendo fotos de los futuros grandes actores. ¿Qué les ha parecido este compilado? Para mi son todos iguales a sus progenitores, pero seguro tú tendrás tu favorito, ¿Cuál de estos niños se parece más a su padre o madre?