La fecha ya se acerca y no queda otra que animarse a hacer la fiesta de despedida de solteros. Dicen que esa es la última noche loca que un hombre casado puede disfrutar (suena algo machista, pero ese dicho se escucha) aunque yo no esté muy de acuerdo con ello. Así que ahí estaban los dos hermanos, celebrando la casi no soltería del hermano mayor que, en poco más de un mes, dará el 'Sí, quiero' a su novia Kate Middleton.

Obviamente, y como no podría ser de otra manera, a la fiesta únicamente asistieron hombres, los amigos de toda la vida del que puede ser futuro rey de Inglaterra y su hermano pequeño, que fue el que organizó la fiesta sorpresa, que tuvo lugar durante este pasado fin de semana.

La verdad es que no creo que podamos ver fotos de la fiesta, ya que se realizó en la completa intimidad y los dos jóvenes son muy escrupulosos con lo que a su vida personal, si es que la tienen de alguna manera, concierne. Tampoco sabemos mucho de la fiesta, lo que sí sabemos es que lo pasaron de lujo y que sus invitados no superaban las veinte personas, entre los que se encontraban Thomas van Straubenzee, James Meade, Guy Pelly y alguno de los hermanos Cutsem.

Alguien muy cercano al príncipe mandó un comunicado muy cortito a la prensa indicando que la fiesta ya había sido realizada:

Puedo confirmar que la fiesta de soltería del Príncipe William ya ha sido realizada

Por otro lado, Kate también ha realizado su despedida de soltera rodeada de sus amigas y compañeras de universidad en una fiesta privada e íntima (parece que en eso también se parecen).

Ultimamente hay muchas noticias sobre esta pareja, os aseguro que os las seguiremos contando en los siguientes días.

Imagen: Wicked Magazine