Muchos dicen que la espera desespera y eso es lo que claramente está viviendo Mariah Carey, está guapísima cantante de 42 años, está esperando unos gemelos y está ansiosa, hace relativamente poco tuvo una falsa alarma, lo cual supongo que la hace querer con más razón terminar su encierro desde diciembre y poder disfrutar todo su tiempo con sus gemelos. Estos chicos estoy más que seguro que tendrán toda su vida asegurada, y tendrán todos los privilegios, yo supongo que seguirán el paso de su madre, el de la música, pero creo que me estoy adelantando demasiado en el tiempo.

Como puedes ver en la imagen que acompaña este post, podemos apreciar a una Mariah Carey muy, pero muy aburrida con su necesario encierro, pero aún así le trata de dar rienda suelta a su creatividad, y como puedes ver esa creatividad se transformó en una mariposa gigante en su encantadora pancita. Se nota que Mariah quiere tener en sus brazos a sus hijos ya.

Esta foto la pudieron ver los más de cuatro millones de seguidores que tiene esta gran cantante en Twitter. Por lo que personalmente creo que debería haber evitado publicar esto, se nota que está aburrida y que se muere por salir a todos lados, el lado bueno es que ahora si no tendrá descanso y podrá experimentar el gozo de ser madre.