He pensado en obviar quién es el personaje de Matt Groening en el título del post porque supongo que unos u otros en cierta manera le conocemos. En la actualidad es uno de los hombres más queridos por todos los niños, y los no tan niños, por ser el creador de los dibujos más vistos de la historia (ese título se lo he dado yo, puede que no sea tan así en realidad), Los Simpson, ha pensado formalizar la relación que mantiene con su novia Agustina Picasso, más de veinte años menor que él.

El dibujante, que también creó la serie animada Futurama, conoció a la que será próximamente su esposa hace cuatro años, momento en el que comenzaron a conocerse gracias a la divina coincidencia. Como ambos son dibujantes, bueno, ella es pintora, coincidieron en diferentes muestras y exposiciones de Walt Disney, y desde entonces empezaron la relación que dura hasta estos días. Una relación muy intensa, porque el dibujante ha acompañado a su pareja en multitud de ocasiones y en muestras de presentación de sus obras.

Durante una de esas exposiciones, Matt hablaba así sobre su novia:

La amo mucho y me encanta sacarle fotos, aunque a ella no le guste

De esto hace ya dos años y parece ser que el tiempo ha consolidado su amor y está pensando en dibujar otro mundo en su vida y dar el 'Sí, quiero'.

Pero esta no es el primer intento de formar una familia por parte de los dos. Mientras que Matt Groening tiene dos hijos, Homer (qué irónico) y Abe de un primer matrimonio, Agustina tiene una niña llamada Camila.

Bueno, y en lo referente al primer párrafo que os escribí, también os acompaña la imagen para que sepáis cómo es Matt Groening. Yo nunca vi su cara, y la verdad es que no me lo imaginaba así.

La duda más grande que me llega ahora mismo es: ¿le pondríais el nombre a un dibujo animado como es Homer como el que le pusisteis ya a vuestro hijo?

Imagen: Blogs Levante