Esta es una de las innegables razones por la cual la gente empezó a hablar de las celebridades: Las fiestas. De seguro que con tus amigos debes tener fiestas dignas de contarles a tus nietos, pero estamos de acuerdo en que las celebridades se van de fiesta de manera épica cuando deciden hacerlo, si lo hacen, lo hacen en grande, pero siempre habrá una cámara presente para tomar tan hermoso momento: En el que tu cara transpira fiesta loca.

Podemos ver que Miley Cyrus es una de estas celebridades que le encanta las fiestas, pero sus amigos, los paparazzi, nunca la dejarán en paz y es por eso que sabemos que este fin de semana Miley se fue con unas amigas de fiesta loca en Hollywood, llegaron a la 1 AM y claro para las 3 AM ya se habían consumido todo el alcohol y ¿marihuana? disponible en el lugar, por lo que tuvieron que retirarse posiblemente a un afterparty, pero en el momento en que salieron del club para ir al automóvil que los transporte, pudimos ver unas divertidas fotos de esta cantante con una cara que claramente te dice que la está pasando bien, pero que en un par de horas va a lamentar todo lo que consumió.

¿Quieres ver todas las fotos de Miley Cyrus saliendo del club con esa épica cara? entonces, solo debes ver la galería, se que no te arrepentirás.