Miley Cyrus es joven, simpática, alegre, sabe llamar la atención de los periodistas y camarógrafos, como así también, de los jóvenes de su alrededor. Creo que nunca ha pasado un largo tiempo sin que veamos a la cantante relacionada sentimentalmente con alguien. No por dedicarse duramente al trabajo va a dejar de lado su vida amorosa, y es exactamente su forma de pensar, ya que últimamente se ha visto a Miley charlando con distintos chicos, pero para tranquilidad de todos, nos ha dejado muy en claro que ella está con uno solo.

Durante una entrevista radial, el conductor del programa abordó el tema de su próxima gira a Australia y que allí rompería los corazones de los chicos de ese país, a lo que ella respondió que eso no iba a suceder:

Yo no quiero dejar de lados a los chicos de Australia, pero soltera o no, obviamente me encantan los chicos australianos.

Pero la ficha saltó cuando se le preguntó por su ex novio Liam Hemsworth que es oriundo de Australia, a lo que dijo:

Liam y yo estamos muy cerca, no voy a comentar demasiado, pero ustedes no tienen que preocuparse por eso... Definitivamente no voy a ir soltera a Australia.

Eso da mucho que pensar que Miley pueda estar nuevamente saliendo con su ex novio, que no sería nada extraño, ya que en su momento se los veía muy enamorados y hasta ella hablaba de matrimonio, luego de cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, se la ha visto muy inseparable de su compañero de reparto de So Undecover, Joshua Bowman, durante la fiesta de la película. ¿Qué dices tu? ¿Habrá vuelto con el que en algún momento dijo que era el amor de su vida?