A mi al principio me causó repulsión, después me dio pena, pero al final entendí que es lo que estaba pasando y realmente si lo hicieron de manera intencional o no, me le saco el sombrero a esta chica y a todo el equipo detrás de esta ¿nueva estrella? pop que apareció de la nada, al más puro estilo del gran Justin Bieber. Al parecer el sueño de querer ser cantante de esta chica de 13 años se le hizo realidad cuando sus padres decidieron apoyarla en "esto de la música", y es entonces cuando sus padres decidieron probar suerte en Youtube. Al principio el vídeo nadie lo miraba, pero rápidamente fue descubierto por gente de foros populares en Internet y rápidamente se convirtió en la broma y éxito musical del momento.

Tan fuerte a sido el impacto del vídeo, que de tener dieciséis millones de visualizaciones el viernes, al día de hoy se reportan ya más de veintiséis millones de visualizaciones. Pero eso no es todo, también es un tema muy buscado en la tienda iTunes para ser descargado por muchísimas personas, ya que si el viernes estuvo en el puesto 69 del top 100, al día de hoy ya se encuentra en el puesto 19, todo esto en solo cuatro días. Totalmente impensable que Rebecca Black se codee en este listado con estrellas a nivel mundial como Lady Gaga, Pink, Avril Lavigne y Britney Spears.

Pero, ¿de que trata su canción? Su canción es un sencillo tema, con una letra tan simple que realmente parece escrita por una niña de trece años, la letra del tema Friday de Rebecca Black, solo cuenta todo lo que hace en ese día en específico, claro eso, y que sus amigos de tan corta edad ya manejan convertibles. En la fórmula tampoco podía faltar el típico rapero desconocido que le da variedad a la canción. Prácticamente es una parodia del pop moderno, pero creada sin intención de ser así. Hace poco escuché que dijeron "es tan feo que se te queda pegado en la cabeza" y es verdad. Tómalo como broma, canción horrible, hit del momento, o incluso aún si te gusta, Rebecca Black está gustando en el extraño mundo de la Internet y probablemente este sea solo la primera de tantas canciones horribles que ella presentará, a continuación te dejo con el vídeo de Friday.