Como podrán notar, no son solo flores las que le tiran a Robert Pattinson. En una nota reciente les contaba las cosas lindas que decían las actrices que tuvieron la oportunidad de hacer un protagónico junto al actor, haciéndonos pensar que todas quedaron maravilladas con Robert, y ellas fueron Christina Ricci, Reese Witherspoon, Uma Thurman y Emilie de Ravin, pero fue Reese Witherspoon que esta vez volvió a hablar, y no dijo cosas muy agradables sobre R-Patz. De ser la persona más dulce, que besa bien, etc etc, pasó a ser un sucio.

La actriz cuenta que durante la filmación de Water for Elefants, el actor no lucía muy bien aseado, que iba al set con el cabello y la ropa sucia, pero que sin embargo se lo perdonaba:

Es cosas de chicos andar con las uñas sucias y el cabello sucio, ¿verdad?

No se si sea cosas de chicos, pero la realidad es que el cabello de Robert siempre me pareció algo cochino. Sin embargo, los desalineados y con esa pinta de dejados terminan siendo los primeros en la listas de los más guapos, o considerados como tales.

Luego de estas confesiones, Reese intenta arreglar lo que dijo y agrega que después de todo, la película se centra en la vida de circo y que allí todo era muy seco, con mucha tierra y polvo. Pero yo me quedé con esa idea, de un Robert de cabello sucio, uñas sucias, ropa sucia, y vaya a saber uno qué más tiene sucio. Pero bueno, si así de sucio conquista a las actrices que lo ven cara a cara, imagino que no influirá en nosotras que solo lo podemos ver en fotos y por cine.