Por fin mañana es sábado, y para empezar el fin de semana con una sonrisa os enseño un vídeo que está rondando por toda la web. Se trata de una parodia que se realizó en el programa de Jimmy Kimmel en el que denunciaban los programas en los que enseñan productos de dietas milagro. Muchos son los actores que se prestaron a la parodia, entre los que se encuentran Scarlett Johansson, Jessica Biel, Jessica Alba, Zoe Saldana y Emily Blunt.

Las dos primeras, sales desfiguradas y como si tuviesen 50 kilos más de los que tienen en realidad y nos cuentan la dieta milagro que han seguido para poder estar tan estupendas como realmente están. Así podemos ver, gracias a retoques fotográficos, cómo lucirían de estupendas estas actrices con esos kilos de más. El resto de actores, aparecen en el vídeo comentando la supuesta dieta milagro, que consiste en reducir las cuatro quintas partes de las calorías simplemente dándoselas a comer a Jimmy Kimmel.

El médico precoz Neil Patrick Harris hace nuevamente de médico. En el vídeo aconseja a actrices como Anna Faris, January Jones o Heidi Klum intenta convencer de cómo comer de forma sana y equilibrada.

Aquí os dejo con el vídeo, con el que podréis partiros de risa.