Todo el mundo sabe que Angelina Jolie es actriz, y también todo el mundo sabe que es una persona tremendamente solidaria, como lo ha demostrado en multitud de ocasiones, pero lo que no sé si todos sabíamos es que ahora también se dedica a la joyería. Y como no podría ser de otra manera, su intención no es hacerse rica, que ya debe de serlo, sino donar todos los beneficios a una causa benéfica.

La actriz dedicará el beneficio íntegro que se consiga con la subasta de sus creaciones a una organización benéfica, llamada Education Partnership for Children in Conflict, destinada a ayudar a los niños que viven en zonas de conflicto o devastadas por causas naturales, como por ejemplo, el último tsunami.

La línea la realizó junto al diseñador Robert Procop, que ayudó a la actriz para poder crear con éxito la colección, en la que podemos encontrar todo tipo de joyas, como pendientes, anillos, pulseras y collares (en la galería tenéis un ejemplo) y que han sido realizados con diamantes (algunos basándose en joyas que ella poseía). Ambos comenzaron el proyecto en agosto del 2010 con bocetos y búsqueda de metales y joyas. La subasta tendrá lugar en Juliens Gallery and Auction House en Beverly Hills, y sólo se podrá asistir mediante invitación. Se tiene previsto conseguir miles de euros con esta subasta.

Según Robert Procop el único interés de la actriz era el de ayudar:

Quería crear algo de arte acerca de las joyas con la misión de ayudar a niños

Angelina tiene un estilo muy clásico. Es chic y contemporánea. (La colección) es acerca de lo que ella disfruta vestir en las carpetas rojas, pero también lo que disfruta llevar cuando está en casa o lo que le gusta dar como regalo

¿Participaríais en una subasta de este tipo si tuvieseis el dinero necesario? ¿o preferiríais donar el dinero por vosotros mismos en vez de conseguir algo a cambio?

Imágenes: Hola