Hace unos días os comentábamos que eran varios los actores que tenían que haber ingresado en un centro de rehabilitación por ser adictos a algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. No toman ningún tipo de sustancia ilegal, ni son adictos al alcohol. Su adicción es quizá más complicada de tratar y, además, pese a que se piense lo contrario, en muchas ocasiones, puede ocasionar la finalización de un matrimonio. La enfermedad en cuestión es la adicción al sexo. En las últimas líneas os iremos dando un pequeño repaso por algunos de aquellas celebrities que sufren o han sufrido esta enfermedad.

DAVID DUCHOVNY

Cuando hablamos sobre esta adicción, en el primero que pensamos es en el actor David Duchovny. El actor, que está casado con la también actriz Tea Leoni, siempre ha sido un fanático del porno. Antes de ser conocido como el agente Fox Mulder de 'Expediente X' realizó una serie para el canal televisivo de Playboy en el que David era el protagonista absoluto. Después de salir de rehabilitación, ha vuelto a las pequeñas pantallas con su personaje de 'Californication', Hank Moody, personaje que parece haber sido escrito a su medida, ya que padece prácticamente de lo mismo que él. Además, David fue profesor de literatura y su personaje es escritor, una coincidencia demasiado grande. Tea y David estuvieron a punto de separarse tras conocer su internamiento en rehabilitación. Tea abandonó a su marido durante un tiempo, aunque después volvieron. Al parecer, David le exigía sexo casi todo el rato y esto causó sus problemas matrimoniales. De momento, parecen estar bien.

DAVID ARQUETTE

¿Irá con el nombre? David Arquette ha sido el último en engrosar esta lista. El actor salió hace a penas unos meses de su rehabilitación. Todos pensábamos que era sobre alguna adicción a alguna sustancia, pero tras las declaraciones que dio la amiga de Courtney Cox a una revista y que, hace poco recogimos en Hiperpop, David necesitaba el sexo todo el rato y su mujer no podía afrontarlo, al igual que en el caso de David Duchovny. Desgraciadamente para éste último, la falta de sexo le hizo buscar lo que no tenía en casa fuera, así que esto le hizo cometer alguna infidelidad, lo que hizo que su matrimonio terminase. Según Jennifer, David ofreció sexo a Courtney hasta en el funeral de su padre. Una buena manera de consolarla, sí señor

ROB LOWE

Otro que también pasó por una clínica para tratarse del mismo problema que los dos David fue Rob Lowe, todo un sex-symbol en los años 90. El actor ha protagonizado muchos escándalos sexuales, entre los que está un vídeo casero en el que aparece con dos mujeres a la vez (este sí que sabe montárselo), el problema llegó cuando resultó que una de ellas era menor de edad. Tras saberse este incidente ingresó en un centro, tan sólo contaba con 24 años. Pero fue mucho más tarde cuando fue denunciado por la niñera de sus dos hijos por acoso sexual. La chica estuvo trabajando durante 7 años y durante tres años estuvo sometida a aguantar cosas que no debería de tener que soportar una niñera de unos niños. La noticia es más completa, pero omitiré dar algunos ejemplos para no herir sensibilidades. La chica dijo que aguantó porque necesitaba el dinero.

Estos son algunos de los ejemplos de famosos con esta adicción tan rara, pero parece que común. ¿Será tan fácil salir de este tipo de enfermedad?, si es que se denomina como tal.

Imágenes: Gawker, Gala Wallpapers y Kinopoisk