Para varios, esta historia de amor parece ser de toda la vida, sin embargo, existieron muchas novias en la vida del príncipe William que podrían estar en este momento en el lugar de Kate Middleton, y ser las herederas de la corona británica. Veamos quiénes son ellas:

Davina Duckworth-Chad

Davina Duckworth-Chad la primer mujer con la que se vinculó al príncipe William y con la que creen que él perdió su virginidad. Ellos se conocieron en el verano de 1999 en un crucero por el mar Egeo, sin embargo, frente a los rumores de su supuesto romance, él salió a negarlo rotundamente. Ella ahora está casada y tiene gemelos.

Rose Farquhar

Rose Farquhar fue la primera novia oficial de William. Ellos estuvieron juntos en el año 2000 y es considerada el primer amor del príncipe. Ella es hija de un adinerado terrateniente inglés. Actualmente ella se ha mudado a New York, estudia en una escuela de teatro e intenta impulsarse como cantante.

Jessica Craig

Jessica Craig parece haber tenido un lugar muy importante en el corazón de William. Ellos se conocieron cuando tenían 16 años, pero estuvieron de novios del 2000 a 2001 y muchos creen que ella sería su gran amor. La prensa británica ha rumoreado que ellos tuvieron un romance en 2003 y que la boda entre Kate y él es una farsa, como fue la de Carlos y Lady Diana. Sin embargo, muchos son testigos de que entre la nueva pareja hay mucho amor.

Natalie Hicks-Lobbecke

Natalie Hicks-Lobbecke tuvo un corto romance con él. Ellos se conocieron porque Natalie conformaba parte del círculo de polo de William, y es hija de un oficial del ejército británico. Ellos fueron vinculados hace diez años. Actualmente ella está casada con un magnate de bienes raíces, con el que tiene un hijo.

Arabella Musgrave

Arabella Musgrave tuvo un noviazgo intenso y corto con el príncipe. Ellos se conocieron en 2001 durante un partido de polo, pero todo terminó cuando él se mudó a la universidad y no pudieron continuar con un amor a la distancia. Actualmente ella es la encargada de relaciones públicas en la famosa marca Gucci.

Carly Massy-Birch

Carly Massy-Birch fue la primera chica a la que el príncipe miró ni bien entró a la universidad. Con Carly estuvo muy poquito tiempo, ya que él todavía no lograba olvidarse de Arabella y porque sus ojos se desviaron rápidamente hacia Kate, también estudiante en la Universidad de St. Andrews.

Olivia Hunt

Aunque una vez en la Universidad él se fijara en Kate, se dio el gusto de salir también con Olivia Hunt. Muchos dicen que esta relación corta se prolongó hasta los inicios de la relación con Kate, pero nada se pudo confirmar al respecto. Lo cierto es que ellos tres actualmente son muy amigos.

Kate Middleton, futura esposa del príncipe

A horas del casamiento más esperado de este año, cabe recordar como se conoció la pareja que tanto se ha ganado el corazón de muchas personas. Ellos se cruzaron por primera vez en la Universidad de St.Andrews, y fue él el que reparó en ella primero. Ellos comenzaron una amistad en el año 2002 y desde allí la prensa no se le ha quitado de encima y los ha seguido en todas las oportunidades que ellos tenían para verse, diferentes viajes o vacaciones. En ese mismo año, Kate, William y otros dos amigos, se mudaron a una casa juntos. En ese momento a ella se la vinculaba con otra persona, pero muchos rumorearon que esa fue la época en la que ellos comenzaron un romance.

Aparentemente, y según se cuenta, el despertar del amor o la atracción por parte de William, fue cuando la vio desfilar un vestido en un desfile de moda. Recién en 2004 se los vio por primera vez besándose. Eso ocurrió en una pista de esquí en Suiza.

En 2004 tuvieron una separación de mutuo acuerdo para decidir cómo seguirían sus vidas en adelante, y si valía la pena esa relación. Algunos afirman que esto podría haber tenido que ver con un viaje que él hizo en crucero a Grecia, en donde la tripulación desbordaba de mujeres.
Durante ese período de distancia a él se lo vinculó con Anna Sloan, una adinerada joven que conoció en la Universidad de Escocia y con la que nunca se ha sabido si ellos mantuvieron un romance o sólo fue amistad. Otros aseguran que la separación se debió a que el príncipe quería salir con la modelo y actriz británica Isabella Anstruther. La familia de ella pertenece a la aristocracia y siempre ha negado, junto a ella, que hubiesen tenido alguna relación que no fuera de amistad.

Esperaron hasta 2007 para verse de nuevo juntos, pero ellos solo insistían en que eran buenos amigos. No pasó mucho tiempo ese mismo año, en que retomaran su relación. En 2008 ella se hizo más querida todavía por la familia real, cuando asistió a la boda de Peter Phillips, el primo del príncipe, en calidad de novia y en representación de él, ya que no pudo concurrir porque tenía otros compromisos.

Finalmente en 2010 anunciaron el compromiso de la pareja y que se celebraría este 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, del cual solo faltan algunas horas y del que todos nos sentiremos parte.