Es que sencillamente no lo puedo creer. Desde el momento que dije que nunca más hablaría de la señorita Black, su fama está creciendo como la espuma y eso no podemos pasarlo por alto en Hiperpop. Es curioso como una chica que nadie conocía hace unos dos meses, ahora esté ganando dinero por un pequeño capricho que tuvo y que su mamá la pudo complacer. Ahora esos $2.000 que su madre invirtió se están multiplicando de manera monstruosa, es como jugar en el casino en una ruleta donde siempre terminarás ganando.

El cover saldría al aire en el episodio de la fiesta de graduación, y sería interpretado no por uno, si no por varios integrantes de la serie, por lo que podemos ver que el tema de Rebecca Black a calado tan hondo en el corazón de los Estadounidenses, que no solo lo toman como broma, si no que ya están adoptando el tema Friday como parte de su cultura pop, nada mal para esta pequeña cantante que a duras penas y sabe lo que es cantar en vivo.

La parte que muchos quizá ignoren, es que si tu tema sale en la TV y si adaptan una versión de tu canción para el programa entonces eso quiere decir que el autor de este tema recibirá muchísimo dinero por concepto de derechos de autor, por lo que este será otro pequeño ingreso extra para nuestra querida y a la vez odiada Rebecca Black. Parece que alguien ya tiene sus estudios universitarios asegurados.