Bueno, seguramente Lady Gaga habrá hecho reír a varios luego de su caída en un recital durante esta semana. Pero a mi la desgracia ajena no me parece tan chistosa, lo que sí me causa un poco de gracia, es lo que ha afirmado la cantante recientemente.Todos recordarán el antes y después en que causó Lady Gaga con su música, como también, el antes y después de su rostro. Sin embargo la cantante le ha confesado en una nota para la revista Harper's Bazaar, que ella no tiene hecha ninguna cirugía plástica en su cuerpo.

Sabemos que hay trucos para lograr que los rostros se vean más armónicos en fotografías, pero no todos los milagros se pueden realizar con el photoshop. La cantante dice estar en contra de toda cirugía:

Nunca he tenido la cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que tienen. ¿Cuántos modelos y actrices que vemos en las portadas de revistas que tienen marcas nuevas en las caras y han tenido la cirugía plástica, mientras que yo misma nunca he tenido alguna? Yo soy un artista, y tengo la capacidad y el libre albedrío para elegir la forma en que el mundo me va a imaginar.

Bueno, pero si miramos sus fotos de cuando recién comenzaba, o antes, van a notar que su imagen ha ido cambiando paulatinamente, desde su nariz hasta sus pómulos. Pero ella insiste en no ser como una de esas personas:

Promocionar inseguridad a través de la cirugía plástica, es infinitamente más dañino que una expresión artística en el cuerpo.

Bueno, ella parece estar muy segura de tener su cuerpo y rostro como dios la creó, sin embargo, no se por qué esa historia se nos hace muy poco creíble, bueno, al menos a mi. ¿Ustedes qué opinan?