La chica último modelo recién salido de aquella fábrica de chicas locas y sueños imposibles llamado Disney tiene algo que decir sobre Rebecca Black. Por si has estado viviendo en un refugio nuclear esperando a que llegue el año 2012, entonces debo decirte que esta chica es el boom de YouTube ya que al día de hoy lleva 70 millones de reproducciones de su infame sencillo Friday. Como es de esperarse, entre esos 70 millones estaba Miley Cyrus, por lo que no podía cerrar su boca y decidió emitir un comentario acerca de esta nueva pseudo-estrella.

Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería tratarse de solo subir un vídeo en YouTube e irse de gira.

Fue lapidaria con esa frase la hija de Billy Ray Cyrus, pero tiene razón en cierta medida, pero lo que también es cierto es que los tiempos cambian y estas nuevas vías de consumir contenidos generan estrellas, como todo medio de comunicación, no olvidemos que el "grandioso" Justin Bieber se hizo famoso gracias al Internet.

Yo creo que Miley Cyrus debería cerrar la boca y seguir trabajando, que si bien no canta, un leve descuido y se puede convertir en la nueva Rebecca Black o peor aún, la nueva Lindsay Lohan.