¡Ah! al fin es viernes. Pero no es un viernes cualquiera, tiene un aroma a sábado y claro todos están alistándose para reunirse con los amigos, irse a la playa o simplemente dormir todo el día, ya que muchas personas toman esta fiesta con mucha devoción y recogimiento y eso hay que respetarlo. ¿Será entonces que lo que le pasó a Lady Gaga fue un castigo divino? Quien sabe, pero al menos podremos disfrutar este momento tan vulnerable para los famosos, ese poquito de vergüenza que les da al saber que al día siguiente todo el mundo verá su momento de descordinación.

Por segunda vez en el mes, Lady Gaga se tropieza mientras está actuando en el escenario, esta vez ocurrió el día de ayer en Atlanta. Al parecer se tropezó con su propio vestido mientras estaba cantando Poker Face. Pero hay que ser justos con la cantante, ella lo hizo con mucha gracia, ya que ella estando el suelo, continuó cantando, lo cual demuestra un poco su profesionalismo a la hora de actuar para el respetable público.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Tenemos el vídeo de ella en su visita al suelo, lo tenemos en todos los ángulos posibles y en cámara lenta para que puedas apreciar bien como se tropezó y así poder alegrar un poco más este día. ¡Feliz fin de semana!

Fuente: OK Magazine

Imagen: Chismecitos